jueves, 8 de abril de 2010

¿Y ahora qué hago yo con el búnker?

¿Os acordáis de la gripe A? Hace unos meses era evidente que íbamos a morir todos, se necesitaban millones de vacunas, era el fin del mundo. Yo, que soy muy previsor, decidí construirme un búnker para protegerme de los ataques bacteriológicos. ¿Alguien ha tenido la gripe A? Es más, ¿alguien ha pasado la gripe este invierno? Es posible que haya sido el invierno con menos casos de gripe de los últimos años. Me siento hasta un poco decepcionado, ya le había cogido cariño a la gripe A e incluso esperaba pasarla, para poder contarles a mis nietos cómo sobreviví a tal pandemia. Pero no.
De todas maneras, ya tengo el búnker para el fin del mundo de dentro de dos años, aunque conociendo como funciona el negocio, aparecerá algo que distraiga la atención y nos olvidaremos de que acaba el mundo.
Aburrirnos no nos aburriremos.

1 comentario:

  1. Un bunker siempre va bien para los botellones, plantaciones ilegales de de marihuana, alijos de drogas y armas, o centro de perversión y tortura

    ResponderEliminar