martes, 16 de marzo de 2010

Chat roulette (la gente está muy mal)

Por fin, después de algun tiempo de conocer de su existencia, he decidido probar un rato chat roulette (www.chatroulette.com), y el resultado ha sido algo pobre, la verdad.
Para los que no lo conozcáis, esto consiste simplemente en conectar tu webcam, apretar un botón y conectar aleatoriamente con alguien que también esté conectado. En cualquier momento cualquiera de los dos puede darle a "siguiente" para desconectar y conectar con otro. Todo totalmente al azar.
Debo decir que pensé en ocultarme de alguna manera, pero al final me he dicho "qué diantres, si se hace se hace bien". Así que en mi habitación, comiendo una ensalada, me he conectado al mundo. Y vaya mundo. He visto más pepinos que en la ensalada. Por lo menos he visto a 5 o 6 hombres masturbándose, a unos cuantos con cara de salidetes, a alguno con cara de aburrido, a unas niñas dispuestas a reirse de cualquiera, a una pareja tratando de incrementar su familia, a varios frikis y el que más me ha gustado: uno con un dibujo en el que aparecía papá pitufo sosteniendo un cartel que decía: "I need tits to save my village". Papá pitufo siempre me ha caído bien. Siento no haber podido ayudar a Papá pitufo a salvar el poblado, pero es que no tenía unas tetas a mano.
Y por último os dejo un vídeo bastante bueno. Un tío que se conecta a chat roulette con el piano y se dedica a improvisar temas sobre la gente que aparece. Ha debido pasar muchas horas hasta encontrar a gente medio normal.

2 comentarios:

  1. Tu más que ingeniería deberías haber estudiado antropología...
    El video es buenísimo!
    FS

    ResponderEliminar
  2. me parto!!!

    ou yeah Gonjaw al habla

    ResponderEliminar