lunes, 30 de agosto de 2010

casi en casa!

Hola desde Doha! No sé qué tal quedará esto, pues estoy escribiendo desde el móvil. Ya he hecho la mitad del camino de vuelta, ahora estoy tomando el típico desayuno qatarí consistente en hamburguesa con patatas y Pepsi.
Durante el vuelo me he puesto Alicia en el país del pesado de johny deep, pero me he dormido el último cuarto de hora, aunque tampoco he echado en falta un desenlace.
Anoche me despedí de mis compañeros de viaje con unas cervezas en el SoHo viendo la carrera de f1. Da un poco de cosilla pensar que Ferran y Xavi se quedan dando vueltas 7 meses más!
Ayer hicimos un poco de shopping y subimos al victoria peak, desde donde se ve todo Hong kong. Allí está también el restaurante Bubba Gump, especializado en gambas. También me compré una camiseta de recuerdo de Malibu, California, por 1 euro.
Bueno que me voy a embarcar que aún me van a dejar aquí en medio del desierto!
Hasta dentro de un ratito!

2 comentarios:

  1. Bienvenido a España, supongo que todavía estás en un sueño reparador de tu aventura China, pero sabemos de buena tinta que ya estás en casa.

    ResponderEliminar
  2. bem-vindo a casa, um abraço forte
    o primo lejano

    ResponderEliminar