sábado, 28 de agosto de 2010

HONG KONG

Hola a todos! Por fin puedo acceder a mi blog sin problemas, ya que en Hong Kong no solo no hay restricciones al acceso a internet sino que hay wifi gratis por las calles!
Esto es otro planeta. En China solo hay chinos, aqui hay indios, pakistanies, americanos, europeos, chinos, blancos, negros, amarillos, rojos, verdes... Los chinos de Hong Kong, viniendo de China, parecen chinos disfrazados de occidentales. Llevan su ropa y sus complementos modernos, fuman su Marlboro, tienen sus cochazos... no escupen, no pitan, paran en los semaforos. Es un sitio bastante civilizado, con su poquitín de caos. Puede llegar a parecerse a Andorra pero a lo grande. Aquí realmente no hay mucho que ver, sólo hay tiendas y más tiendas, mercadillos cutres, centros comerciales hiper mega carísimos, H&M... de todo.
Bueno, ayer cogimos el avión desde Zhangjiajie a Guangzhou, con la idea de ir a dormir a Shenzhen (en la frontera con Hong Kong), pero finalmente decidimos cambiar de plan e ir a dormir a Hong Kong para aprovechar más el tiempo, y porque dormir en Shenzhen era un poco lío y algo caro. Tuvimos suerte de encontrarnos en el aeropuerto, en la fila del bus, a una chica de Hong Kong que volvía a casa, así que no tuvimos más que seguirla. Resultó ser una chica muy simpática, aunque hasta que no la hubimos invitado a cenar no nos dio su numero de teléfono por si teníamos algún problema en Hong Kong. Después de cenar cogimos el tren directo Guangzhou - Hong Kong, en el que ya se pasa la frontera china antes de subir al tren, y hacia las 23:30 estabamos en Hong Kong. La historia del hostal la contaré más tarde o mañana, que ahora vamos a ver si cenamos alguna cosa que se nos han hecho las 00:15!!
Hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario